viernes, 11 de agosto de 2017

Escuelas Lectoras
Proyecto Animación a la Lectura en Bibliotecas - 2017 

 En este proyecto, la narración oral aparece como puente entre los libros y  los textos literarios. Narradoras profesionales seleccionan repertorios adecuados a cada edad que permiten que los chicos entren en contacto con gran cantidad de autores, textos, libros álbum y así puedan fortalecer su lugar en una comunidad lectora y también su vínculo personal con las palabras. 

Ana María Cherñak

Realizó cursos, talleres y seminarios de Narración Oral con Vivi García, Dora Apo, Claudio Ledesma, Mabel Negri, Marcela Pedroso, Pacho Centeno, Carlos Genovese, Niré Collazo y otros; Capacitación en conversación, narración y lectura con Graciela Deza; Cursos de escritura creativa con Marilí Canosa, Iris Rivera, Mario Méndez, Graciela Repún, Liliana Bodoc; Cursó el Postítulo de Capacitación en literatura infantil y juvenil; actualmente cursa la Diplomatura de LIJ de la UNSAM. Es integrante de Escuelas Lectoras de la SSPLINED, Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio generado por la Biblioteca “Una ventana al mundo” de la Esc.25 “Paula Albarracín” del D.E.06, está creado especialmente para difundir las actividades que se desarrollan desde nuestra biblioteca. La misma está ubicada en el Barrio de Boedo, en la calle Tarija 4136…

Pasen y vean!!!! Son Bienvenidos!!!