viernes, 19 de junio de 2009

Acto del 20 de junio















Hoy, en nuestra escuela, festejamos el acto del 20 de junio, recordando a uno de los más grandes próceres de nuestra historia: Manuel Belgrano.

Además los chicos de 4° hicieron su PROMESA A LA BANDERA.

El escenario fue preparado por los chicos y guiados por la Profesora Olga, de plástica.

Les queremos contar que significa:


"Los barriletes representan la niñez, el juego, el vuelo, la libertad, construidos con formas simples geométricas, aplicando la simetría (Igualdad entre las partes).
Esa era una de las formas de expresarse de los pueblos originarios, representada en su simbología. En el centro el sol, a quien los Incas adoraban.
Los chicos de la escuela recrearon en sus diseños la valorización por aquellas culturas avasalladas."

3 comentarios:

  1. hola soy aleeh esta muy bueno el blog tienen cosas buenisimas y tienen muchas cosas para aprender.

    alejandra

    ResponderEliminar
  2. hola soy pame pasaba por el blog y me causo interesante y me gusto mucho.

    pame!!!

    ResponderEliminar
  3. hola somos las chicas mas lindas de 7 B y les queriamos decir q estuvo rre lindo y enteresante, las chicas queremos muchisimo a los chicos de 7 por que son muy buenos, y grasiosos .ulises **maximo** alejandro marcio maximiliano pablo carlitos edgar son los chicos de 7 b.
    los rre qeremos chicos y aunque ya nos tengamos que separar por el tema de la secundaria, siempre van a estar en nuestros corazones. besos las chicas de 7B

    ResponderEliminar

Este espacio generado por la Biblioteca “Una ventana al mundo” de la Esc.25 “Paula Albarracín” del D.E.06, está creado especialmente para difundir las actividades que se desarrollan desde nuestra biblioteca. La misma está ubicada en el Barrio de Boedo, en la calle Tarija 4136…

Pasen y vean!!!! Son Bienvenidos!!!